24/4/13

REPRODUCCIÓN SIN EMBARAZO

REPRODUCCIÓN SIN EMBARAZO. Los humanos, al igual que la mayoría de los demás mamíferos, gestamos a nuestros bebés. Pero el embarazo n o es una estrategia única en el reino animal y, aunque comporte un gran número de ventajas desde una perspectiva evolutiva, también entraña algunos inconvenientes y dificultades. En este capítulo de Redes, Eduard Punset habla con la bióloga y divulgadora Aarathi Prasad sobre las investigaciones que se están llevando a cabo para hallar alternativas al embarazo


NANA DE LA CEBOLLA DE MIGUEL HERNÁNDEZ  cantada por  José Merced con colaboración de Alejandro Sanz Y pasion Vega
Ir a descargar


CANTAR DE LOS CANTARES: POEMA DE AMOR

Ir a descargar

 

5/4/13

APARATO REPRODUCTOR FEMENINO


 En este video analizaremos la función y estructura de cada parte del aparato reproductor femenino. De modo didáctico aprenderemos a localizar los órganos internos y externos del sistema reproductor y que rol desempeña cada estructura.
 

3/4/13

CAMBIOS EN LA ADOLESCENCIA

 La adolescencia es esencialmente una época de cambios.





 Es la etapa que marca el proceso de transformación del niño en adulto, es un período de transición que tiene características peculiares. 







  •  Se llama adolescencia, porque sus protagonistas son jóvenes que aún no son adultos pero que ya no son niños.
  • En el inicio de esta etapa las personas adquieren la capacidad de reproducirse y se denomina Pubertad. 
  • Los cambios son fisiologicos ,anatómicos psicologicos y sociales en el que la persona reclama propia identidad  así como de la de individual.

APARATO REPRODUCTOR MASCULINO


En este video analizaremos la función y estructura de cada parte del aparato reproductor masculino o sistema genitourinario. De modo didáctico aprenderemos a localizar los órganos del sistema y que rol desempeña cada una de las estructuras